'El imperativo de la integración', lema del 11º Fórum Mediterráneo de logística y transporte

29/04/2013

29 de abril de 2013

foto
El SiIL acogerá, un año más, el 11º Forum Mediterráneo de la Logística y el Transporte.
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 18 al 20 de junio de 2013 en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona será, un año más, el punto de encuentro de la comunidad mediterránea de la logística y el transporte.
El SIL acogerá el 11º Forum Mediterráneo de la Logística y el Transporte que se celebrará en una única jornada el martes 18 de junio de 2013. Organizado por El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, con la colaboración de la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (Ascame), la presente edición, que tendrá como título 'El imperativo de la integración', contará con el patrocinio principal del Port de Barcelona, y el apoyo institucional del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la Cámara de Comercio de Barcelona y la Unión por el Mediterráneo (Upm).
Tras 10 ediciones, el Fórum se ha consolidado como la plataforma anual del sector y un referente de debate sobre los temas de interés y las nuevas políticas del sector de la logística y el transporte en el Mediterráneo. Precisamente, la duodécima edición, que tendrá lugar dentro del SIL, coincidiendo con la jornada inaugural del Salón, abordará el potencial del transporte y la logística con la integración de los territorios del Mediterráneo, la importancia de la suma de la logística y las infraestructuras para la transformación de las economías de la zona, la situación del sector de la carga aérea en el Mediterráneo o el potencial crecimiento y oportunidades de negocio que ofrecen países como Egipto o Argelia. El congreso también pondrá un énfasis especial en los países del golfo como aliados estratégicos del Mediterráneo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS