Posicionamos su web SEO / SEM

Carreras, la empresa más atractiva de España para trabajar según el informe Randstad Employer Branding

24/04/2013

24 de abril de 2013

foto
Randstad, la multinacional holandesa de RR HH., ha presentado en Madrid un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo, así como la cuarta edición del estudio 'Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad', que desgrana los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar.
Carreras Grupo Logístico ha recibido el premio de esta clasificación en el sector logístico, mientras que el primer premio general lo recibe la empresa EADS. Otras compañías reconocidas por los españoles como las más atractivas dentro de cada sector fueron Coca-Cola, BMW, Mercedes Benz, AENA, Iberia, Banco Santander, El Corte Inglés o Gamesa Eólica.
La entrega de galardones se celebró anoche en Madrid, en una gala a la que asistieron más de 200 invitados, en su mayoría directores de recursos humanos. Destacó la participación del presidente de Randstad, Rodrigo Martín, el CEO del equipo Williams de Fórmula 1, Alex Burns, y la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, así como destacadas personalidades.
María Ángeles Amorós, responsable de recursos humanos de Carreras recogió el galardón otorgado como empresa más atractiva para trabajar en el sector logístico.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS