Actualidad Info Actualidad

La Fundación Icil lanza los Icil Executive Workshop

27/03/2013

27 de marzo de 2013

La Fundación Icil pondrá en marcha próximamente los Icil-Executive Workshop, una nueva modalidad formativa en excelencia creada específicamente para que los profesionales puedan alcanzar las metas directivas en ámbitos muy concretos. Los Icil-Executive Workshop se organizan a diversos grupos de trabajo de una jornada de duración, en los que se debaten las nuevas tendencias en temas como la huella de carbono, las condiciones de contratación en el transporte, el e-commerce y la ejecución logística, el impacto económico de la obsolescencia y la seguridad en la cadena de suministro.
El proyecto es un formato formativo de gran aplicabilidad a través de los cuales se pueden conocer los nuevos paradigmas de la cadena de suministro, ya que se analizan temas de actualidad que por su relevancia y novedad, requieren ser tratados individualmente para obtener el máximo provecho.
Los Icil-Executive Workshop son talleres especialmente ideados para intercambiar experiencias entre directivos y profesionales y han sido diseñados con sesiones interactivas y dinámicas que permiten la participación de todos los asistentes. En dichos talleres se prima la aplicación y puesta al día del conocimiento adquirido y el enriquecimiento gracias a las experiencias compartidas. En las distintas sesiones, se combinan elementos como la interacción y el desarrollo profesional en el aula, el compartir las mejores prácticas de management y el establecimiento de un network activo sobre una temática determinada.
Las clases, que se desarrollarán a lo largo de este año, comprenden seis temáticas punteras que han sido seleccionadas por su importancia dentro de la Supply Chain Management: huella de carbono, efectos de las condiciones de contratación en el transporte, e-commerce y ejecución logística, impacto económico de la obsolescencia y la seguridad en la cadena de suministros.
Las ventajas de participar en los Icil-Executive Workshop radican en poder centrarse en aquellos aspectos de interés en un entorno cien por cien ejecutivo, además de que son programas con un formato enfocado a una adaptación a la realidad del entorno.
Todos aquellos participantes, además de recibir el certificado Icil-Executive Workshop, podrán acceder a descuentos en el amplio abanico de seminarios y programas de la Fundación. Asimismo, la participación en los talleres, además de ser una clara oportunidad de aprendizaje, permite el acceso a la amplia red de contactos que conforman la comunidad global de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS