Actualidad Info Actualidad

El 70% de las empresas españolas invertirá en Software este 2013

12/03/2013

12 de marzo de 2013

El comparador gratuito de soluciones de software www.BuscoSW.com, ha presentado los resultados del Estudio: 'El estado actual y futuro del Software en España'.
Este pasado mes de febrero, un total de 303 empresas españolas han respondido a una encuesta online en la que ha quedado reflejado que el 70% de ellas van a llevar a cabo inversiones en Software en el 2013.
El proyecto, que está a disposición de forma gratuita en el blog creado por BuscoSW.com www.EmpresaySoftware.com, muestra resultados de diversa índole como por ejemplo, que dos terceras partes de las empresas españolas invirtieron igual o más de lo previsto en el pasado año.
A nivel de inversiones, el 70% de las empresas han respondido que sí que van a llevar a cabo este 2013, en las que destacan las soluciones de eCommerce ya que un 30% invertirán en una tienda online. En soluciones de gestión (ERP) el 25% y en customer relationship management (CRM) el 23%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS