Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DHL lanza ‘Delivered’, un barómetro de la actualidad y la evolución del sector de la logística

25/02/2013

25 de febrero de 2013

DHL da un giro de 180º a su anterior publicación trimestral dirigida a clientes globales y anuncia la llegada de un nuevo producto que, bajo cabecera ‘Delivered’, será un eficaz barómetro de la actualidad y la evolución del sector de la logística.

La publicación cambia su periodicidad, convirtiéndose en bimestral, y afronta una tirada inicial de 20.000 ejemplares. Su versión impresa se verá complementada por una innovadora edición online, disponible en www.delivered.dhl.com, con páginas específicas por sectores para dar una perspectiva clara y completa de la industria. La versión digital será fácil de descargar e imprimir para los lectores que deseen hacerlo.

foto
La versión impresa de ‘Delivered’ ofrece 40 páginas, un nuevo diseño, más moderno y refrescante, y contenidos elaborados para ofrecer a sus lectores una visión completa y clara de los temas actuales del sector de la logística. El primer número se centrará en el sector tecnológico y marcará el inicio de una nueva aproximación sectorial de la publicación que, en cada número, se centrará en una de las industrias y sectores de actividad más importantes para DHL, a la vez que destacará los progresos actuales del negocio y las últimas innovaciones en productos. A través de entrevistas y artículos, clientes y expertos externos a DHL compartirán sus puntos de vista sobre asuntos actuales y principales tendencias en el mundo de la logística. La publicación, tanto en su versión impresa como online, sólo estará disponible en inglés.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS