Actualidad Info Actualidad

Se abre una encuesta para conocer el ‘Estado actual y futuro del Software en España’

05/02/2013

5 de febrero de 2013

¿Cómo fue el 2012? ¿Las empresas invertirán en software este 2013? ¿ERP, CRM, SGA… cuál es el futuro? ¿Cloud, SaaS, Software libre? Éstas son algunas de las preguntas del estudio que está llevando a cabo el comparador de soluciones de software BuscoSW.com con la colaboración de la Asociación de Técnicos de Informática (ATI).
El comparador gratuito de soluciones de software www.BuscoSW.com, mediante una breve encuesta online, averiguará cómo fue el pasado año 2012 y cómo irá el 2013 a nivel de inversiones, ranking de las soluciones más demandas y las tendencias de Cloud, SaaS y uso del Software Libre. Para ello, se ha abierto dicha encuesta en línea desde este enlace (www.EmpresaySoftware.com. La encuesta se cerrará el 4 de marzo 2013 y se presentará el informe con las conclusiones al día siguiente.
Imagen
El informe mostrará una información que actualmente es desconocida en el mercado español. Según el director de BuscoSW.com, Lluís Soler Gomis: “El informe, que es totalmente neutral e independiente, desvelará si las empresas españolas disponen de capital para llevar a cabo o no inversiones de ERP, CRM, eCommerce y de Recursos Humanos a lo largo del 2013”.

El informe, nos señala Soler Gomis, “mostrará el uso actual y tendencias del software libre en España. Además indicará el porcentaje de las soluciones que tendrán en la nube. Por tanto, el informe, que será gratuito, nos sacará de dudas de dónde estamos y a dónde vamos en mercado nacional”.

Para responder a las 5 preguntas del cuestionario online a: www.EmpresaySoftware.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS