Posicionamos su web SEO / SEM

Se abre una encuesta para conocer el ‘Estado actual y futuro del Software en España’

05/02/2013

5 de febrero de 2013

¿Cómo fue el 2012? ¿Las empresas invertirán en software este 2013? ¿ERP, CRM, SGA… cuál es el futuro? ¿Cloud, SaaS, Software libre? Éstas son algunas de las preguntas del estudio que está llevando a cabo el comparador de soluciones de software BuscoSW.com con la colaboración de la Asociación de Técnicos de Informática (ATI).
El comparador gratuito de soluciones de software www.BuscoSW.com, mediante una breve encuesta online, averiguará cómo fue el pasado año 2012 y cómo irá el 2013 a nivel de inversiones, ranking de las soluciones más demandas y las tendencias de Cloud, SaaS y uso del Software Libre. Para ello, se ha abierto dicha encuesta en línea desde este enlace (www.EmpresaySoftware.com. La encuesta se cerrará el 4 de marzo 2013 y se presentará el informe con las conclusiones al día siguiente.
foto
El informe mostrará una información que actualmente es desconocida en el mercado español. Según el director de BuscoSW.com, Lluís Soler Gomis: “El informe, que es totalmente neutral e independiente, desvelará si las empresas españolas disponen de capital para llevar a cabo o no inversiones de ERP, CRM, eCommerce y de Recursos Humanos a lo largo del 2013”.

El informe, nos señala Soler Gomis, “mostrará el uso actual y tendencias del software libre en España. Además indicará el porcentaje de las soluciones que tendrán en la nube. Por tanto, el informe, que será gratuito, nos sacará de dudas de dónde estamos y a dónde vamos en mercado nacional”.

Para responder a las 5 preguntas del cuestionario online a: www.EmpresaySoftware.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS