Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Logística, almacenaje y transporte

Pablo Gómez, nuevo responsable de Europa del Oeste de FM Logistic

07/12/2012

7 de diciembre de 2012

La multinacional FM Logistic ha nombrado el español Pablo Gómez como responsable del negocio en la región de Europa del Oeste. Pablo Gómez se responsabilizará de las actividades del operador logístico en España, Portugal, Italia y Benelux, y entra a formar parte del Comité de Dirección de FM Logistic a nivel mundial.
foto
Pablo Gómez asumió la dirección de FM Logistic en 2007. Ingeniero de Montes y MBA por el IESE, con anterioridad a su incorporación a esta compañía logística ha sido vicepresidente de A.T.Kearney en España y director de operaciones en DHL Iberia.

Su nombramiento se produce en el marco del nuevo plan estratégico de la compañía que plantea el crecimiento del grupo para los próximos años. Para respaldar esta reformulación estratégica, por un lado, se ha simplificado la gobernabilidad del grupo pasando de una presidencia bicéfala al nombramiento de Jean Christophe Machet
como consejero delegado del grupo, y por otro se ha reforzado el comité de dirección a nivel mundial, en el que ha entrado Pablo Gómez, como nuevo director del Área de Europa del Oeste.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS