Actualidad Info Actualidad

Placas alveolares y nervadas Pretenar

15/06/2005

Realizadas por piezas prefabricadas de hormigón pretensado.

Los forjados Pretenar, formados por piezas de hormigón pretensado, se fabrican con hormigones de alta calidad, acero de aleación hierro-carbono y aditivos específicos.
Entre sus forjados se encuentran las placas alveolares, en tres tipos: la Serie Ligera, para luces de hasta 11 m y cargas de uso hasta 1.500 kg, la Serie Pesada, para luces de hasta 16 m y las placas abiertas (prelosas), fabricadas en dos anchos de 120 y 60 cm, adecuadas para luces de hasta 7 m sin necesidad de sopandas. Completando la gama se encuentran las vigas tubulares con cantos de 20 a 40 cm y las viguetas de doble “T” fabricadas en 18 y 22 cm de altura. Además, el recubrimiento mecánico de estos productos garantiza una RF-120, cumpliendo la EHE para esta resistencia al fuego.

Las principales aplicaciones de estos productos son en forjados; fachadas, cerramientos, particiones y muros; cubiertas, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS