Rotativa Monodisco Comac CM 43 F de Ocasión Comac CM 43 F

Marca:  Comac
Modelo:  CM 43 F
Precio:  700 EUR
Descripción: 

Rotativa Monodisco Comac CM 43 F de Ocasión completamente revisada, plato porta disco para abrillantado nuevo, Indicada para limpieza profunda y tratamientos específicos, entre ellos el restablecimiento y la cristalización de pavimentos duros como el mármol o incluso vinílicos.

Ventajas

El peso que incide directamente en el suelo combinado con sus motores potentes significa que el operador puede obtener excelentes resultados de pulido.

La alta capacidad del tanque (15L) y su robustez son una ventaja. No necesita ninguna herramienta para ser instalado, se puede manejar fácilmente y rápidamente.

Mango ergonómico multiposiciones y distribución controlada de los pesos para proporcionar una postura correcta, equilibrio y confort elevado al operador.

Equipado con un nuevo grupo reductor y con engranajes de nylon, lo que permite un mayor rendimiento, mayor fiabilidad y un nivel acústico reducido. Puede, a pedido, trabajar con un grupo reductor con engranajes de acero para usos pesados. Gracias al diseño de la máquina, el centro de gravedad del tanque actúa como presión extra para conseguir mejores resultados de pulido sin esfuerzo, todo ello sin comprometer el equilibrio de la máquina. No necesita mantenimiento, por lo que es fácil de usar.

CM 43 F - niveles de confianza elevados, con una garantía de productividad constante.

Localización:  Pallejà (Barcelona)
País:  España
Estado:  Segunda mano
Actualizado:  11/01/2018 17:34:02
  +34‑‑936731399   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
  1. Limpieza e higiene
  2. Abrillantadoras y pulidoras | Segunda mano Rotativa Monodisco Comac CM 43 F de Ocasión Comac CM 43 F usado en venta

Venta de abrillantadoras y pulidoras de segunda mano, abrillantadoras y pulidoras nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Comac, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados

Marca
comac
Modelo
CM 43 F
País
España
Año
Descripción
Rotativa Monodisco Comac CM 43 F de Ocasión completamente revisada, plato porta disco para abrillantado nuevo, Indicada para limpieza profunda y tratamientos específicos, entre ellos el restablecimiento y la cristalización de pavimentos duros como el mármol o incluso vinílicos. Ventajas El peso que incide directamente en el suelo combinado con sus motores potentes significa que el operador puede obtener excelentes resultados de pulido. La alta capacidad del tanque (15L) y su robustez son una ventaja. No necesita ninguna herramienta para ser instalado, se puede manejar fácilmente y rápidamente. Mango ergonómico multiposiciones y distribución controlada de los pesos para proporcionar una postura correcta, equilibrio y confort elevado al operador. Equipado con un nuevo grupo reductor y con engranajes de nylon, lo que permite un mayor rendimiento, mayor fiabilidad y un nivel acústico reducido. Puede, a pedido, trabajar con un grupo reductor con engranajes de acero para usos pesados. Gracias al diseño de la máquina, el centro de gravedad del tanque actúa como presión extra para conseguir mejores resultados de pulido sin esfuerzo, todo ello sin comprometer el equilibrio de la máquina. No necesita mantenimiento, por lo que es fácil de usar. CM 43 F - niveles de confianza elevados, con una garantía de productividad constante. ... Leer más
700 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón