Aqualife / Samarketing, S.L. - Humidificadores / Deshumidificadores

Aqualife

Unidad autónoma polivalente: ayuda a la conservación del producto fresco

Foto de Unidad autónoma polivalente
La empresa Aqualife Nebusystem presenta la Unidad Autónoma Polivalente Aqualife que está basada en la tecnología de alta frecuencia (AF). Este sistema emite constantemente humedad, lo que ayuda a la conservación del producto fresco, además de incrementar las ventas por impulso. No requiere conexión a las redes de suministro de agua y/o eléctrica, ni tampoco necesita desagüe en el punto de venta.

Con esta Unidad Autónoma Polivalente todo son ventajas para que la humidificación del producto se realice donde más le convenga al profesional en su establecimiento y, a la vez, sirve también como punto caliente de atracción hacia los productos frescos en las secciones de pescadería, frutas y verduras o cárnicos.

Sus principales ventajas son:

Alarga la vida del producto fresco conservando todas sus cualidades.

Aporta humedad mediante agua filtrada y desinfectada.

Reduce la merma de los productos, lo cual aumenta las ventas.

Garantiza la máxima seguridad ya que cumple con la normativa vigente (Reglamentos sobre Higiene Alimentaria, Real Decreto 865/2003, UNE 100030).

Tiene un mínimo consumo diario de agua: 9,3 litros.

Sus dimensiones son: 93 x 77 x 110 cms. adaptable a cualquier tamaño.

Y su producción de humedad es de 312 g/h.

Esta compañía cuenta con un Departamento de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+I) que dispone de la más avanzada tecnología y realiza constantes pruebas de laboratorio donde los sistemas de nebulización son testados y sometidos a los más estrictos controles de calidad; igualmente, su equipo técnico es sometido a formación continua y su servicio de postventa destaca por su agilidad.

Los sistemas de nebulización Aqualife son una inversión muy rentable. La seguridad que proporciona saber a los profesionales que el producto se mantendrá más fresco, saludable y atractivo durante más tiempo es un factor decisivo para ellos. Además, el retorno de la inversión es inmediato. Es calidad que se ve y garantiza, a la vez, más ventas para el distribuidor. Y todo ello sin olvidar, también, el cuidado del medio ambiente ya que con estos sistemas se evita el uso materiales de envasado como plásticos, etc.