Phoenix Contact - Otros conectores

Phoenix Contact

Sistemas de asistencia para el proceso de montaje: de regleteros de bornas basado en datos

Foto de Sistemas de asistencia para el proceso de montaje
El sistema de asistencia Mount Assist de la familia de productos ClipX de Phoenix Contact utiliza la tecnología pick by light y permite concentrarse en actividades que aportan valor, sin limitar la libertad de trabajo. De este modo, el sistema ayuda a los operarios de montaje a manipular las piezas y a ejecutar la tarea de montaje.

El montaje de regleteros de bornas es un proceso exigente con una gran parte de valor añadido en la fabricación de armarios de control, que se ve expuesto a la creciente presión de los costes y a la demanda de tiempos de suministro más cortos. Un sistema de asistencia al montaje le ayuda a reducir los errores así como los tiempos de búsqueda y de inactividad.

El núcleo digital de la tecnología Pick by Light ofrece una conexión con la herramienta de ingeniería Project Complete y se basa en una cooperación en materia de investigación con la Cátedra de Sistemas de Producción de la Universidad del Ruhr de Bochum. De este modo, se garantiza el flujo de los datos de ingeniería directamente a la producción. La familia de productos ClipX forma parte de la solución de sistema Complete line para el armario de control.