Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cerámicas Calaf, S.A. - Productos para pulido y encerado

Terracotta plus

Sistema de mantenimiento profesional: hacen la baldosa más resistente

Foto de Sistema de mantenimiento profesional
Para pavimentos exteriores se propone la solución de la serie Barcelona plus, que consiste en un pre-tratamiento realizado en fábrica, desarrollado para reducir la aparición de las típicas eflorescencias que deterioran el aspecto de la tierra cocida, hacen la baldosa más resistente a las aguas tratadas de las piscinas y al hielo.

Para pavimentos interiores se propone la solución de unos tratamientos complementarios a la serie Barcelona plus a aplicar "in situ" que protegen el pavimento y reducen en gran medida el riesgo de las manchas.

Así las baldosas de la serie Barcelona, pueden adquirirse con un pre-tratamiento hidrófugo aplicado en fábrica (Plus 10) bajo el nombre de Barcelona plus. Sus particulares características aseguran: mayor rapidez de colocación, eliminación total de las eflorescencias, mejora de las características físicas, facilidad de limpieza en la obra, la aplicación inmediata de los tratamientos antimanchas y ceras de acabado, eliminándose totalmente los clásicos problemas de la tierra cocida.

Barcelona plus, es un protector total contra las humedades, NO de las manchas de aceites y grasas, por ello durante la colocación y hasta el final de la obra debe tenerse precaución en evitarlas.

Terracotta Plus:

- Elimina las eflorescencias

- Rapidez de colocación y limpieza

- Uso inmediato

- Fácil mantenimiento