Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Feria Virtual
  1. Limpieza e higiene
  2. Air Liquide España, S.A.
  3. Fichas Producto
  4. Sistema de limpieza Air Liquide CO2 Cleanblast

Sistema de limpieza - Air Liquide España, S.A.

Air Liquide CO2 Cleanblast

Sistema de limpieza: ecológico

Foto de Sistema de limpieza El sistema CO2 Cleanblast de Air Liquide es un método ecológico de limpieza de superficies por proyección de CO2.

El CO2 Cleanblast se ha diseñado como una alternativa a los materiales tradicionales de limpieza, en lo que se utilizan agentes limpiadores agresivos como arena, microesfera de vidrio, disolventes, etc., que luego deben ser retirados con la suciedad que arrastran. Además, estos sistemas tradicionales requieren de protección para el operario y el entorno de la superficie a limpiar.

Con el procedimiento CO2 Cleanblast, mediante la proyección de partículas de anhídrido carbónico sólido, se combina un choque térmico con una acción mecánica suave, con lo que se consigue una superficie limpia y sin residuos de ningún tipo, permitiendo a la vez eliminar la contaminación o suciedad sin afectar a la superficie. Tras el impacto, el CO2 sólido pasa a estado gaseoso, que se disipa fácilmente mediante una simple aspiración o ventilación, por lo que no se produce ningún tipo de residuo adicional. Además, con este método, la limpieza puede llevarse a cabo por el operario sin necesidad de precauciones ni ningún tipo de protección.

Este sistema consta de un equipo móvil que asegura su uso rápido y fiable. Sólo requiere estar conectado a una toma de aire comprimido ya que el equipo se alimenta con partículas de CO2 sólido. Es un sistema de reducidas dimensiones y completamente neumático, lo que le convierte en un equipo muy versátil.

Entre otras aplicaciones, se puede utilizar en trabajos de fundición; moldes y cajas de machos; en la industria plástica y neumática; para limpiar moldes, piezas y utillajes de prensa, etc.; y en la industria automovilística y mecánica; para soportes, pintura, utillajes y moldes. En todos los casos tiene como ventaja que se puede realizar “in situ” con el consecuente ahorro de tiempo.
 
 
 
 
 
Clasificados
 
 
Vídeos
 
Catálogos