Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Limpieza e higiene

Soudal Química, S.L. - Selladores y adhesivos para madera

Soudal Soudatherm SFI 600P

Selladores adhesivos: en formato bombona autónoma

Foto de Selladores adhesivos
Soudatherm SFI 600P incrementa la estabilidad mecánica, especialmente en piezas grandes. Aumenta la hermeticidad y el aislamiento térmico. Disminuye el riesgo de condensación.

Soudatherm SFI 600P (SFI: Structural Frame Insulation - Aislamiento Esructural del Marco) es un revolucionario sellador-adhesivo a base de espuma de poliuretano en formato bombona autónoma para el llenado eficiente, limpio, económico y duradero de al junta entre el cristal y el marco de cualquier tipo de ventana (PVC, aluminio, madera).

Por sus características y formato puede ser aplicado en taller o en obra.

La espuma se puede aplicar de manera eficiente y rápida con un sistema de pistola ajustable, dando más consistencia a la hoja de la ventana y elevando la eficiencia energética del conjunto. Evita ajustes posteriores por descuadre del vidrio y facilita un reemplazo fácil del mismo.

Por su alto rendimiento y facilidad de uso proporciona un gran ahorro y dinero. Una bomba de Soudatherm SFI 600P puede llenar hasta 2.000 m de un conjunto estándar de 10x10 mm y ahorrar alrededor del 50% de tiempo de aplicación respecto a soluciones alternativas.