Phoenix Contact - Ordenadores industriales (PCs industriales)

Phoenix Serie 7000

Ordenadores industriales: especialmente diseñados para realizar tareas de control de maquinaria, visualización de procesos, aseguramiento de la calidad y recopilación de datos

Foto de Ordenadores industriales
Los ordenadores industriales de la serie 7000 de Phoenix Contact, con clase de protección IP65, destacan por su tecnología LED, manejo multitáctil y pantallas de 15" a 21,5".

Equipados con procesadores Intel Core i7 de cuarta generación, han sido desarrollados especialmente para realizar tareas de control de maquinaria, visualización de procesos, aseguramiento de la calidad y recopilación de datos con bajo consumo de recursos. La tarjeta integrada Intel HD Graphics 5000 y la compatibilidad con DirectX 11, OpenGL 4.0 y OpenCL 1.2 constituyen una potente plataforma para sistemas de visualización que exijan un procesamiento intensivo de datos gráficos. Debido a su carcasa de aluminio moldeado a presión y a su profundidad de solo 60 mm, estos ordenadores industriales se pueden utilizar directamente en la máquina.

Su bajo consumo eléctrico y su diseño sin ventilador permiten manejar y supervisar la máquina con gran rendimiento energético, prolongada vida útil y reducido mantenimiento. El soporte VESA 100 integrado y la tapa de servicio técnico en el reverso permiten reducir al mínimo los tiempos de instalación y reparación o mantenimiento.