RS Iberia - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Global Laser

Módulos láser de alineación: para máquinas y aplicaciones en laboratorios de precisión

Foto de Módulos láser de alineación

RS Components amplía su gama de módulos láser de alto rendimiento y alta fiabilidad de Global Laser Ltd. Diseñados para usar en muchas aplicaciones especializadas tales como alineación de máquinas y control de procesos, así como para el mantenimiento de laboratorios de precisión y equipos de I+D, la gama incluye una serie de módulos de diodo láser para una amplia gama de aplicaciones de alineación y posicionamiento.

La gama incluye módulos láser como el Survelase Maxi de 635 nm para grandes distancias. Disponible en opciones de 1, 5 y 13 mW, los dispositivos cuentan con modulación analógica y TTL con una excelente precisión de alineación del eje y son adecuados para aplicaciones donde se requiere un punto pequeño a una distancia mayor, como por ejemplo para apuntar, alinear y posicionar.

También se incorporan más productos a la serie Acculase, como por ejemplo el láser rojo con longitud de onda de 660 nm y 5 y 20 mW, que completa nuestra oferta actual, además del láser verde de accionamiento directo de 520 nm y 1 y 5 mW que ofrecen el mayor nivel de rendimiento óptico y eléctrico y son muy económicos.

La gama presenta asimismo tres kits de desarrollo, como el DCLM Lyte MV de 35 mW y 660 nm de longitud de onda del láser, que ofrece un circuito de control digital con el que los usuarios pueden programar y controlar la salida del láser a través de la interfaz USB usando software desarrollado por Global Laser.

La gama se completa con la serie Alignment Laser GuideLine 2, un robusto láser industrial de alineación fiable que incluye protección IP67, cañón roscado y funciona con fuentes de tensión industrial estándar.

Además, los nuevos productos incluyen sistemas ópticos intercambiables que mejoran la actual gama LaserLyte Flex para la proyección de líneas, cruces y retículas. Una selección de objetivos y llaves de enfoque permite a los usuarios adaptar los módulos de acuerdo con sus requisitos ópticos, mejorando la divergencia del haz o cambiando las dimensiones de punto/haz. Asimismo, hay unas nuevas gafas de seguridad para láser y otros accesorios como bridas de fijación de gran resistencia, cables, tomas y convertidores.