Alimatic, S.L. - Mezcladores para plásticos

Maguire WSB 260R4

Mezclador gravimétrico para procesamiento de rango medio: dosifica seis materiales

Foto de Mezclador gravimétrico para procesamiento de rango medio
El mezclador gravimétrico Maguire WSB 260R4 pone el concepto de tolva desmontable a disposición de líneas de moldeo y extrusión con capacidades de procesamiento hasta de 400 kg (900 libras) por hora.

El Maguire WSB 260R4 tiene seis bandejas de tolva, entre ellas dos grandes para resina natural y material recuperado, y cuatro bandejas para ingredientes menores que son desmontables para cambios rápidos de color y aditivo, y una fácil limpieza. Aunque los materiales en las bandejas grandes se suministran por medio de compuertas deslizables como las de muchos otros mezcladores Maguire, el suministro de aditivos se lleva a cabo con válvulas verticales, que ofrecen un alto grado de precisión al dosificar ingredientes menores.

El mezclador se adapta a capacidades de procesamiento de hasta 400 kg (900 libras) por hora, más del doble de la capacidad de procesamiento máxima para el siguiente mezclador Maguire en tamaño equipado con bandejas de tolva desmontables.

El mezclador WSB 260R4 es ideal para procesadores que hacen cambios frecuentes de producto o color, puesto que pueden vaciar y volver a llenar rápidamente las bandejas desmontables o incluso mantener bandejas duplicadas precargadas en estado de espera, reduciendo así el tiempo para cambios de color a los escasos segundos necesarios para reemplazar una bandeja con otra.

Las livianas bandejas desmontables están equipadas con dispositivos de cierre incorporados para eliminar los derrames y tapas con bisagra para facilitar la limpieza. Hay un acceso fácil a todas las superficies del mezclador, tolvas, alimentadores, cámara de pesaje y cámara de mezclado que están en contacto con el material, lo que permite un cambio de color rápido sin el uso de herramientas.