Disset Odiseo, S.L. - Mesas y plataformas elevadoras

Mesas elevadoras eléctricas de alto rendimiento: proyectos a medida

Foto de Mesas elevadoras eléctricas de alto rendimiento

Las gama de mesas elevadoras para instalación en foso tiene una gran versatilidad adaptándose a la mayoría de las necesidades. Son ideales para cualquier cadena de montaje o linea de producción de cualquier tipo de industria. El paquete hidráulico-motor está situado dentro de la misma estructura de la mesa, lo que permite gran libertad de movimientos alrededor de la mesa.

El abanico de cargas va desde 1.000 hasta 30.000 kg. Las elevaciones van de 800 hasta 1.650 mm.

Cada modelo permite la modificación parcial del tamaño de la plataforma, lo que permite adaptar el tamaño de la mesa a las necesidades del cliente.

Existe una amplia gama de accesorios como: protecciones anticaída para personas o cargas con puerta de acceso, fuelles laterales para protección de polvo, mallas metálicas laterales para prevención de caída de objetos, plataforma giratoria, flaps de carga, bases rodantes, etc.

Las mesas elevadoras de alto rendimiento llevan el marcado CE y cumplen o exceden los estándares europeos según EN 1570. El pack motor cumple con la normativa EN 982 y el sistema eléctrico está diseñado según la normativa EN 60204. El motor tiene una protección IP55 y el sistema de control y otros componentes eléctricos cumplen IP65.

Están disponibles con doble tijera ya sea en horizontal o vertical, para conseguir una mayor superficie de plataforma o una mayor altura de elevación.

Disset Odiseo realiza proyectos a medida.