Mondo Ibérica, S.A. - Marcadores

Aries

Marcadores multideportes polideportivos: comunicación con radio frecuencia

Foto de Marcadores multideportes polideportivos
Unidad de marcador electrónico multideporte formado por un único módulo fabricado en estructura metálica. Este módulo proporciona una clara y completa información de todos los parámetros relevantes del juego.

La estructura metálica exterior dispone de rigidizadores que le aportan gran solidez. Sobre la carcasa metálica se aplica un recubrimiento en polvo de poliéster polimerizado al horno a 200 °C de color negro gofrado.

Los dígitos luminosos están formados por diodos led de muy alta luminosidad y gran angularidad, lo que permite que se vean desde cualquier punto del campo. Los diferentes dígitos que componen el marcador se fabrican mediante placas de circuito impreso donde se alojan los leds que definen los segmentos. Los displays están en su parte anterior protegidos mediante metacrilatos.

Permite la actuación en todos los componentes eléctricos desde la parte frontal del marcador, evitando así el tener que desmontarlo de su ubicación.

La comunicación con el marcador mural se efectúa mediante consolas de control. Estas se conectan al marcador mural por radiofrecuencia.

Funciones del marcador:

- Puntuación de los equipos local y visitante con dígitos de 30 cm en color rojo

- Periodo de juego en el que se encuentra el partido con dígitos de 25 cm

- Indicativos de tiempos muertos a través de 5 puntos luminosos, con posibilidad de actualizar a 6

- Tiempo de juego en minutos / segundos mediante 4 dígitos de 30 cm en color verde. El tiempo de juego puede seleccionarse para operar de forma ascendente o descendente. Cuando el tiempo trabaja de forma descendente durante el último minuto se reflejan los segundos y las décimas

- Indicadores luminosos, con forma de flecha, uno para cada equipo

- Función reloj y termómetro cuando no está siendo utilizado el marcador