Bona Iberia, S.L. - Detergentes

Bona Parquet

Limpiadores de suelos de madera: duro con la suciedad, delicado con el suelo

Foto de Limpiadores de suelos de madera
Bona ofrece un producto limpiador desarrollado especialmente para una limpieza eficaz del parquet y demás suelos de madera barnizados o encerados.

La fórmula especial del Limpiador Parquet Bona no deja acumulaciones de residuos pegajosos y ofrece una limpieza efectiva con la suciedad más rebelde. Listo para usar, es un práctico limpiador en spray con PH neutro.

El Limpiador Parquet Bona es un limpiador rápido, asequible para todos los bolsillos y efectivo incluso para la limpieza de manchas difíciles.

Rápido: el Limpiador Parquet Bona borra las marcas de calzado más rápidamente que cualquiera de los otros productos. Su botella con pulverizador hace fácil su uso.

Precio asequible: la botella ofrece una fórmula concentrada, con la cantidad perfecta para un uso cómodo, esto permite no malgastar producto y por lo tanto ahorrar dinero. Se puede utilizar con la mopa Bona Spray Mop (una mopa pulverizadora cuyo depósito se rellena con este limpiador).

Eficacia: para disolver la materia pegajosa del suelo, se requiere un bajo número de pasadas. En manchas difíciles solo hace falta rociar el limpiador directamente sobre la mancha y dejar que actúe durante unos minutos, para pasar una bayeta y listo.

El Limpiador Parquet de Bona está especialmente diseñado para efectuar una limpieza eficaz de los suelos de madera barnizados o tratados con ceras duras. Es seguro y fácil de usar, y no deja residuos ni opacidades.