Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RCM Barredoras Industriales, S.L. - Abrillantadoras y pulidoras

RCM RCM 33/ 43 / 53 /1500

Limpiadoras rotativas: para el tratamiento de superficies

Foto de Limpiadoras rotativas
Las rotativas RCM, modelos 33, 43, 53 i 1500, componen una gama de máquinas diseñadas para la limpieza y el tratamiento de superficies, construidas en materiales de alta calidad.

La RCM 33 es una cristalizadora y fregadora de baja velocidad, para zonas de dimensiones reducidas. Indicada para zonas de baño, escaleras, chalets, pisos, etc.

La RCM 43 es una rotativa de baja velocidad para el cristalizado y abrillantado de zonas medias. La RCM 53 por su parte es una rotativa profesional para el cristalizado y abrillantado de grandes superficies.

Finalmente, la RCM 1500 es una rotativa profesional de alta velocidad, ligera y de alto rendimiento, para grandes superficies (1.500 m2/h). Se entrega con kit de aspiración incorporado y regulador electrónico, que elimina automáticamente el polvo creado al abrillantar, consiguiendo casi un fregado en seco.

Como accesorios opcionales están disponibles cepillos de nylon y tynex, un kit de depósito de 12 l, portapad y pads blanco (suave), rojo (medio) o marrón (abrasivo).