ServiCanto, S.L. - Limpiadores de adhesivos

Servi Canto acrilím

Limpiador de restos adhesivos: de las superficies y cantos brillantes, acrílicos o lacados

Foto de Limpiador de restos adhesivos
Alto poder de limpieza. Producto limpiador no agresivo. No empaña y no deja residuos. Limpieza en una sola pasada. No deteriora la superficie limpiada. Adecuado para limpieza y mantenimiento de maquinaria.

Acrilím es un producto limpiador, especialmente indicado para limpiar los restos adhesivos de las superficies y cantos brillantes, acrílicos o lacados.

No deteriora la superficie limpiada y no empaña, obteniendo un resultado excelente. Adecuado para limpiar metales y componentes eléctricos.

Aplicación en máquina aplacadora de cantos:

1. Se puede aplicar mediante dispositivo pulverizador que algunas máquinas aplacadoras de cantos incorporan en su parte final antes del grupo de discos de limpieza o cuchillas planas.

2. Se puede aplicar como agente antiadherente mediante dispositivo pulverizador que algunas canteadoras incorporan al inicio de la máquina antes del grupo de perfilado/tupís o en su defecto antes del grupo de encolado.

3. Indicado para la limpieza de las partes metálicas de la máquina aplacadora de cantos, las cuales suelen quedar sucias de adhesivo, etc. Como rodillo de presión, fresas, palpadores, guías, etc.