Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Joan Anglada Juanola - Lavabotas y lavaguantes

GuantNet JA-1

Lavadora de guantes de malla: lava, desengrasa y desinfecta en 15 segundos

Foto de Lavadora de guantes de malla
La lavadora de guantes de malla GuantNet JA-1, de la firma Joan Anglada Juanola, está diseñada para la higiene en la manipulación de la industria alimentaria. Es totalmente práctica y eficaz: lava y desinfecta con total garantía en 15 segundos con los guantes puestos. Incluye certificado por laboratorio microbiológico independiente.

La lavadora alarga el doble la vida y duración de los guantes, evitando su deterioro prematuro. Es cómoda, práctica y rápida, sin peligro alguno para las manos del usuario.

El modelo GuantNet JA-1 es rentable en tiempo, ya que no es necesario quitarse el guante en el turno de trabajo para lavarlo. Al finalizar la jornada, el guante se lava y se guarda asépticamente para el próximo turno. Además, el guante sale de la lavadora sin salpicar agua, listo para trabajar.

GuantNet funciona mediante un sofisticado mecanismo de alta calidad que elimina la materia orgánica a través de agua tibia y un formulado químico especial registrado que desinfecta y desengrasa. Entre sus ventajas, la lavadora de guantes de malla cuenta con su facilidad de uso, la instalación y el mantenimiento, la limpieza y comodidad. Es rápida. Lava, desengrasa y desinfecta en 15 segundos, ahorrando tiempo, agua y detergente. Con ella, los guantes duran el doble.