Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Italtech KS 1.300

Inyectora para PP

Foto de Inyectora para PP
Las inyectoras producidas por Italtech nacen de un proyecto sabio y cuidado, orientado al empleo de componentes estándar, con evidentes ventajas económicas para los transformadores; y con la aplicación de numerosas innovaciones, como és el sistema de control Alfa 6 y el perfil de los husillos dedicados a la transformación de materiales con elevadas características. Por no hablar del uso de motores eléctricos regulador por inverters sobre el husillo de plastificación con ventajas relevantes en términos de ahorro energético certificado, mayor productividad y reducción del impacto medioambiental.

Italtech, por otra parte, siempre ha orientado su búsqueda hacia la realización de máquinas capaces de mantener, una productividad elevada y constante en el tiempo; para conseguir una rápida amortización de las inversiones; lo que resulta un indicador económico importante para todos.

Italtech puede garantizar estos resultados porque organiza completamente el proceso de producción, desde el proyecto al montaje, con una atención constante y repetidas comprobaciones técnicas. Sus inyectoras, por tanto, reunen prestaciones de alto nivel, absolutamente en línea, e incluso mejores, de las de los mayores productores mundiales; comparando los parámetros comunmente usados tales como productividad, calidad del producto acabado, repetibilidad, ausencia de errores, modularidad y duración en el tiempo.

También los servicios pre y post venta, naturalmente, han sido organizados en modo de reducir o anular los problemas de utilización de las máquinas. Esto se consigue utilizando diversas modalidades (teléfono, módem, fax, sms, intervención directa,...) por parte de un equipo humano de técnicos expertos en electrónica, mecánica e hidráulica, capaces de dar respuestas inmediatas. Un almacén bien dotado permite enviar rápidamente los recambios a cualquie pais europeo.

Italtech propone hoy en día, líneas de producto, tanto con cierre a rodillera como cierre hidráulico, del tipo 2 platos.

La máquina presentada en Equiplast 2005 de la serie KS, tiene 1.300 t de fuerza de cierre e incorpora los últimos avances en el tipo de cierre 2 platos, de alta velocidad y eficiencia. Monta un conjunto plastificador especial para inyección de PP con fibra larga, motor eléctrico en la carga e inverters; lo que la convierte en una de las máquinas de menor consumo energético del sector.