Phoenix Contact - Onduladores (inversores) de uso general

Phoenix DC/AC

Inversores para el carril DIN: convierte la corriente continua en corriente alterna y logra una curva sinusoidal pura en la salida

Foto de Inversores para el carril DIN
Con el inversor DC/AC de la familia Quint Power de Phoenix Contact se ofrece por primera vez una solución compacta para la generación de corriente alterna en aplicaciones DC. El inversor DC/AC para carril DIN convierte la corriente continua en corriente alterna y logra una curva sinusoidal pura en la salida. Gracias a la selección manual de la tensión alterna de salida con borna de señal se puede utilizar en todo el mundo.

Una interfaz USB integrada permite la conexión, por ejemplo, con PC industriales. Además, el inversor se puede conmutar en paralelo. En la conexión en paralelo de dos equipos, se puede aumentar la seguridad de servicio de las instalaciones en caso de fallo de la alimentación o bien doblar la potencia en la salida.

Para crear una red trifásica, se pueden conectar en paralelo tres equipos. Los tres equipos se comunican entre sí en tiempo real y sincronizan el desplazamiento de fase de 120 grados. Así, también puede poner en servicio accionamientos de corriente alterna. Gracias a la gran cantidad de posibilidades de señalización y al amplio rango de temperatura de -25 a +60 °C se puede utilizar el inversor de forma flexible.