Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kepler Ingeniería y Ecogestión, S.L. (Conterol) - Rollos, bayetas y barreras absorbentes

Conterol Línea amarilla CP

Hojas absorbentes: especialmente indicadas para el tratamiento puntual de fugas de ácidos o bases y para la intervención rápida en derrames sobre grandes superficies

Foto de Hojas absorbentes
Las hojas absorbentes son utilizadas para la recogida de derrames de todo tipo de productos químicos.

Están especialmente indicadas para el tratamiento puntual de fugas de ácidos o bases y para la intervención rápida en derrames sobre grandes superficies.

Las hojas absorbentes tienen un volumen de absorción de 113 y 144 litros.

En la última etapa del proceso de fabricación de los absorbentes se añaden sustancias tensoactivas que lo convierten en un absorbente hidrófilo, además de mantener su característica natural oleofílica.

Gracias a un nuevo proceso de calandrado –que aprovecha las características isodinámicas de las estructuras– ofrece una duración adicional de +25%, así como un poder de absorción optimizado, incluso en unas condiciones de trabajo muy extremas: tránsito intenso, uso prolongado, grandes derrames y fugas de líquidos industriales.

Los absorbentes de microfibras están fabricados en Europa, exclusivamente a partir del polipropileno puro (no reciclado y no asociado con otras materias).

Medidos y comprobados por organismos oficiales: CEDRE en Francia (Normas AFNOR NFT 90/360 y NFT 90/361), MPA y Hygieneinstitut en Alemania.