Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cleanity, S.L. - Jabones y lavamanos

Cleanity AQDermo

Higienizante dermoprotector: para el lavado de manos en la industria alimentaria

Foto de Higienizante dermoprotector
Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, ha ampliado su gama de soluciones para la higiene personal con el lanzamiento del Gel AQDermo, un higienizante dermoprotector formulado con pH neutro y ausencia de perfume para el lavado de manos dentro de la industria alimentaria.

Categorizado dentro de la gama Premium de Cleanity, el Gel AQDermo es una solución higienizante eficaz para industrias que requieren de repetidos lavados de manos. Además, contiene agentes higienizantes que evitan contaminaciones cruzadas.

El Gel AQ Dermo Cleanity está especialmente indicado para lavado de manos de manipuladores de alimentos en cárnicas, fábricas de embutidos, pescaderías, oleícolas, cereales, lácteas, frutas y verduras, etc, ya que este colectivo debe lavarse las manos muy frecuentemente y con el uso continuado de este gel la piel no se reseca ni agrieta. Asimismo, garantiza una total limpieza y cuidado de la piel, ya que tras el lavado, las manos quedan con un tacto suave e hidratado.