Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ibercassel, S.L. - Guantes higiénicos

Plásticos Detectables Detecta-Glove

Guantes detectables de vinilo: recomendable para la manipulación de todos los alimentos, a excepción de alimentos grasientos

Foto de Guantes detectables de vinilo
Están fabricados con un vinilo detectable libre de partículas que los hacen completamente seguros al contacto con alimentos, y evita la contaminación de los mismos. El material empleado en su fabricación, ofrece un ajuste cómodo y un tacto sensible. Son guantes desechables que protegen sus manos en las tareas de limpieza y cocina. Útil para la preparación de verduras, alimentos con un alto contenido en agua, productos diarios y alimentos encurtidos.

Están fabricados para ofrecer un cómodo ajuste y una alta sensibilidad al tacto. Están libres de DOP / DEHP (di-octil-ftalato / di-2-etilhexil ftalato) y, por lo tanto, son seguros para el uso en todas las aplicaciones de servicios y manipulación de alimentos.

Los guantes de vinilo azul libres de polvo combinan la comodidad con la seguridad, proporcionando lo último en manejo seguro de alimentos. Detectable en un rango electromagnético de 50Khz-1Mhz, asegurando la detección de un guante entero o una parte de él cuando pase a través de un detector de metales evitando que pase a contaminar el producto final. Cumple con las normas de seguridad FDA y plásticos CEE (requisitos FFDCA) para el contacto intermitente con los alimentos.

El Clip Detectaglove es un accesorio quepermite mantener a los guantes a la mano lo que reduce la pérdida de guante y ayuda a reducir lesiones en las manos. Para satisfacer las necesidades de la industria alimentaria se ha introducido recientemente una versión de metal detectable de sus clips que mantiene el mismo nivel de calidad y rendimiento de anteriores versiones.