Celulosas Vascas, S.L. - Guantes higiénicos

Aachen

Guantes de látex: con y sin polvo

Foto de Guantes de látex
La marca Aachen, de la firma Celulosas Vascas, ofrece los guantes de examen no estéril, con o sin polvo, fabricados en látex de caucho natural de color blanco.

Se trata de guantes muy elásticos, de puño largo, que se adaptan perfectamente a la mano y no oprimen. Producen una gran sensación de comodidad y facilitan la máxima sensibilidad al tacto.

El guante sin polvo lleva un tratamiento interior clorinado que reduce la posibilidad de entrar en contacto con las proteínas del látex, minimizando el riesgo de alergia del tipo I. El guante de látex con polvo contiene en su interior polvo de fécula de maíz absorbible, y conforme a la norma USP, permitiendo que la introducción de la mano sea más sencilla.

Se utilizan preferentemente en el sector clínico-hospitalario para proteger al paciente y al usuario frente a riesgos biológicos y químicos, en el examen y exploración de pacientes, en extracciones de muestras biológicas y analíticas, en la limpieza y manipulaciones de instrumental y material contaminado o no-contaminado.

Se recomienda su uso, asímismo, en laboratorios, centros de estética y belleza, clínicas dentales, etc.