Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Betelgeux, S.L. - Desinfectantes

Ultrad

Fumígeno desinfectante ambiental: para el control de microorganismos patógenos y mohos

Foto de Fumígeno desinfectante ambiental
Ultrad es un fumígeno para la desinfección de superficies y ambientes por vía aérea. Está basado en un principio activo natural que realiza la desinfección en seco, siendo idóneo para ser utilizado en locales de manipulación de alimentos, bebidas, cosméticos y fármacos, donde no es deseable la presencia de humedad. Entre las ventajas más significaticas en la utilización de Ultrad, se encuentra que se trata de un producto: efectivo contra mohos y bacterias. A través de la innovadora tecnología de ultradifusión de Ultrad, se propaga la sustancia activa para realizar la desinfección a través de la emisión de partículas muy finas (0,1 a 5 micras) con una alta densidad (5 a 15 mil millones de particulas/m3), consiguiendo una difusión homogénea en todo el local, independientemente de cuál sea su dimensión, y permitiendo alcanzar a todos los microorganismos. Los resultados de eficacia obtenidos mediante la utilización de Ultrad muestran una reducción bactericida superior a 5 logaritmos y una reducción fungicida superior a 4 logaritmos.

Sostenible para el medio ambiente. No genera residuos peligrosos para el medio ambiente. Se trata de un producto no corrosivo, no inflamable y con baja toxicidad. Además, al tratarse de un método de difusión seca y no requerir ningún equipo de aplicación, economiza el consumo de agua y no genera humedad residual. Seguro para la salud de las personas. No introduce residuos peligrosos para el alimento y es, por tanto, seguro para el consumidor final.

Tratamiento limpio. No mancha las paredes ni las instalaciones, no produce olores y ejerce una acción limpiadora de partículas físicas en el ambiente. Versátil en formatos y tipo de industria. Sus diferentes formatos y los diferentes botes predosificados en los que está envasado el producto, permite que Ultrad pueda ser utilizado en áreas de procesado, locales de almacenamiento de producto terminado, locales de almacenamiento de materias primas, laboratorios, cámaras de refrigeración, cámaras de maduración y secaderos, salas de envasado y manipulación de productos terminados, salas blancas y conductos de aire. Según el objetivo a conseguir, se determina su frecuencia de uso en cada caso, dependiendo del tipo de industria, la configuración de la sala y los riesgos de contaminación existentes.

Múltiples formatos para múltiples aplicaciones. Económico en precio y procesos de aplicación. Al no requerir equipos de aplicación y el hecho de tener un plazo de seguridad reducido (a partir de las 3 horas se podría retomar la actividad de producción), permite reducir la inversión en mano de obra y ampliar los horarios de de producción en la sala.

Además, Ultrad supone una opción más económica respecto a otras opciones presentes en el mercado. Ultrad está inscrito en el registro de Plaguicidas del Ministerio de Sanidad con el Nº 13-20/40-06644-HA para su uso en industrias alimentarias.