Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RCM Barredoras Industriales, S.L. - Fregadoras de conductor sentado

RCM Metro

Fregadoras, secadoras: para suelos de grandes superficies

Foto de Fregadoras, secadoras
Metro es una fregadora-secadora de suelos para grandes superficies, desarrollada por RCM, con una batería de 36 V y capaz de limpiar una zona de 1.070 mm.

Su diseño prescinde de complicaciones inútiles pero incluye soluciones técnicas de gran eficacia, como la tracción con doble control electrónico, que ofrecer una conducción segura y precisa incluso en condiciones de poca adherencia. Las ruedas de gran diámetro y las baterías colocadas en posición baja y central proporcionan a LB metro estabilidad y confort.

La Metro ofrece la máxima autonomía posible para las máquinas de su clase: 250 l el depósito de la solución de detergente, 280 el de recuperación y baterías de 36 V de 480 A.

Con sus cepillos frontales también puede limpiar las esquinas.

Además, recoge los desechos sólidos barriendo, lavando y secando al mismo tiempo. Construido en acero inoxidable, está puesto en el centro de la máquina detrás los cepillos que friegan.

No tiene estorbos laterales, no hace ruido y consume poca energía y el cepillo cilíndrico está libre para seguir las posibles ondulaciones del suelo, sin necesidad de regulaciones.

El sistema especial de tracción de las ruedas traseras, con doble control electrónico, permite conducir la Metro de manera segura y precisa incluso en suelos muy resbaladizos y en grandes pendientes. Dos centrales (una en cada rueda) reparten las potencia a los respectivos motores de tracción en función de la rotación del volante. En cada momento y con cualquier ángulo de giro la conducción resulta segura y precisa.