Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RCM Barredoras Industriales, S.L. - Fregadoras de conductor sentado

RCM Jumbo

Fregadoras compactas: para la limpieza rápida de grandes superficies

Foto de Fregadoras compactas
Jumbo es una fregadora compacta de RCM capaz de desarrollar una carga de trabajo normalmente atribuible a máquinas de categoría superior. Lava un ancho de 80 ó 95 cm, o lava y barre 86 cm.

Con un tamaño de los depósitos de sólo 185 cm de largo y 80 de ancho, Jumbo contiene 180 l de solución y 195 l de recogida y puede llevar una batería de 360 A para una gran autonomía de trabajo.

Este tipo de fregadora compacta limpia sin esfuerzo las grandes superficies tanto libres como ocupadas de obstáculos. Está equipada con algunos automatismos que mejoran la funcionalidad de la máquina como el levantamiento automático de la boquilla de aspiración en marcha atrás, el apagado retardado de la aspiración para no dejar ningún rastro sucio en el piso, la parada y levantamiento de los cepillos después de algunos segundos que la máquina está parada en el lugar para no dañar el suelo, y el arranque gradual de los motores de los cepillos, entre otros.

Jumbo puede llevar baterías hasta una capacidad de 360 A que brindan a la máquina una autonomía de más de 4 horas de trabajo normal. La eficiencia y larga duración de la batería se aseguran gracias al control electrónico que excluye los cepillos a una tensión preestablecida.

El acceso a las baterías es fácil y práctico. El depósito de agua sucia báscula dejando completamente abierta toda la parte central de la máquina.