Sanity Air - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

M

Esterilizador de aire: para superficies de hasta 75 m2

Foto de Esterilizador de aire
Sanity Air M es la versión más vendida de los esterilizadores de aire de Sanity Air, una solución diseñada para mantener el aire purificado en estancias de hasta 75 m2. Su tecnología puede desinfectar el aire en un 99,97% mientras hay personas dentro de la habitación, garantizando la seguridad de las personas y un aire de alta calidad.

¿Para quién? Es perfecto para pequeños espacios compartidos por múltiples personas como comercios, despachos, vestuarios, salas de espera, salas de reuniones, cafeterías, aulas, domicilios y todo espacio que no supere los 75m2.

¿Para qué? Para quién disponga de un espacio con afluencia de personas y quiera asegurarse de que puedan sentirse seguras.

Materiales y funcionamiento: Sanity Air es la única solución del mercado que permite esterilizar y purificar el aire de una estancia de forma 100% segura mientras que clientes, trabajadores u otros usuarios se encuentran en ella ¿Cómo lo hace?

1. Atrae el aire impuro

2. Filtra el aire de cualquier partícula que pueda haber en el ambiente

3. Extermina patógenos, virus, hongos, bacterias, etc, mediante la luz UVC en su interior

4. Expulsa un aire completamente limpio y esterilizado

¿El resultado? Un aire saludable perfecto para respirar con tranquilidad

Construido con las más altas calidades europeas para conseguir una eficacia insuperable, siguiendo los más altos estándares de calidad y habiendo obtenido numerosas certificaciones de efectividad, inocuidad y seguridad por varios laboratorios Europeos.