Tork - Dispensadores de toallas y papel

Tork Reflex Portable

Dispensadores de papel: reduce el consumo de papel hasta un 37%

Foto de Dispensadores de papel
Tork presenta Reflex Portable, el primer dispensador portátil que solventa el problema del uso incontrolado de papel, de hecho lo reduce en un 37%, lo que impulsa el consumo responsable. Se trata de la solución ideal para mantener los espacios de atención al público limpios y ordenados. La utilización de Reflex Portable resulta idónea para el cuidado del medioambiente pero también para el ahorro de costes.

Se trata de un práctico sistema con extracción central hoja a hoja, lo que conlleva un coste de utilización muy reducido. Además, como los rollos de papel están protegidos por el envase de plástico se evita que puedan mojarse, dañarse o contaminarse, lo que potencia la buena imagen que ya, de por sí, tienen los productos de la marca sueca.

El dispensador Reflex Portable resulta perfecto para la limpieza de mesas y secado de superficies en espacios del sector horeca, hospitales, educación e industria. Es compatible con las bobinas estándar Réflex, lo que reduce los costes y el consumo excesivo a la vez que facilita el uso y mejora tanto la percepción de los consumidores como los niveles de higiene.

Su diseño es ligero y compacto, lo que facilita su almacenamiento en cualquier espacio. Además, posee un asa para que su manejo sea más cómodo. Cuando se trabaja en constante movimiento, de un lado a otro, resulta ideal colgarlo en los carritos de limpieza que se utilizan habitualmente.