Brightwell Dispensers, S.L.U. - Dosificadores de líquidos

Brightwell EcoMix Estándar

Dispensador de productos químicos: perfecto para lugares con acceso a agua

El EcoMix estándar simplifica la dilución de productos químicos al proporcionar una forma precisa y segura de mezclar productos químicos concentrados con agua para crear una solución lista para usar. Perfecto para lugares con acceso a agua, este sistema montado en la pared ofrece 13 ratios de dilución específicos que incluyen sistemas antiretorno, lo que lo convierte en una solución económica y precisa para el sector de la limpieza e higiene.

Con la flexibilidad de extraer el producto químico concentrado desde cualquier entrada, el EcoMix estándar es ideal para aplicaciones de alto o bajo caudal. Nuestra tecnología de dilución patentada le permite ajustar el ratio de dilución con facilidad y sin entrar en contacto con el producto químico.

Además, nuestro EcoMix estándar está diseñado para cumplir con la norma europea de regulación de agua EN1717, que garantiza la contaminación de los sistemas de agua potable, lo que lo convierte en una opción segura y fiable para la dilución de productos químicos en diversos entornos industriales y comerciales.

Características:

- Uso fácil e intuitivo con un funcionamiento de empuje y espera asegurando resultados desde una mínima capacitación.

- Opción de giro y bloqueo para el llenado de cubetas de altas capacidades y productos para el suelo.

- Selección de caudal alto o bajo para adaptarse al volumen y precisión de aplicaciones.

- Conforme con las regulaciones de agua EN1717.

- Personalización de marca e introducción de códigos de colores que permite una identificación visual de productos químicos y recipientes para promover la identidad de su empresa.

- Resultados óptimos y flexibilidad de hasta 13 ratios por producto químico con un ajuste de servicio seguro.

- Montaje fácil de sistemas múltiples utilizando entradas de agua interconectadas ahorrando tiempo en su instalación.

- Mantiene los suelos limpios con un sistema colgante de la botella o elección de armarios de 2 litros y 5 litros para una máxima seguridad química.

- Añade nuestro sistema de bolsa de 1.5 litros al armario de 2 litros en beneficio de la exclusividad y mejora de la fidelización del cliente.