Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Discos de diamante

Rubi 4x4 Multi Purpose, Cantero Long Life y Rescue

Discos de diamante: una gama en evolución constante

Foto de Discos de diamante
Rubi presenta el disco 4x4 Multi Purpose, el denominado Cantero Long Life y el disco Rescue.

Como es costumbre en la marca, Rubi aprovecha su contacto constante con el mercado y los principales fabricantes de cerámica, para conocer de primera mano las necesidades cambiantes de los profesionales. Fruto de este conocimiento y del trabajo conjunto con usuarios de todo el mundo, la gama de discos de diamante Rubi ha evolucionado nuevamente, renovando su packaging e incorporando nuevos productos con las últimas tecnologías tanto en su diseño como en su fabricación.

Entre las novedades, destacan, el disco “4x4 Multi Purpose” diseñado para cortar en seco todo de tipo de materiales de construcción, el denominado “Cantero Long Life” diseñado para el corte rápido de piedra natural de alta dureza y el disco “Rescue”, capaz de cortar cualquier material, incluso madera, metal o plástico.

De esta forma, en la gama, se encuentran discos de distintas composiciones y geometrías en su banda diamantada, discos con diamante electrodepositado, otros con tecnología “Vacuum Brazed”, bandas con diseño J-slot y otras con geometría “turbo viper”, además de los conocidos discos de banda continua, segmentada o turbo.

Además de presentar discos y un renovado packaging, Rubi ha creado una APP específica, Rubi Diamond Expert, para facilitar la elección del disco de diamante más adecuado para cada material y acabado.

Está disponible en versión Android .