Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Proquimia, S.A. - Detergentes

Proquimia VIXFILM

Detergentes alcalinos: espumantes, de tecnología film para la limpieza manual y por espuma de todo tipo de elementos, superficies y maquinaria de la industria

Foto de Detergentes alcalinos
Combinación sinérgica de sales alcalinas, tensioactivos, disolventes.

Alta capacidad detergente y desengrasante en frío, de todo tipo de suciedades proteicas, grasas y aceites.

Baja tensión superficial, lo que aumenta el poder humectante del producto y su capacidad detergente sobre todo tipo de superficies.

Componentes sinérgicos: mayor poder desengrasante con menor alcalinidad que otros productos desengrasantes.

Especialmente diseñado para su aplicación en superficies alimentarias: suelos, paredes, utensilios y equipos de preparación de alimentos.

Tecnología film. Cuando se aplica mediante equipos Spit-Foam System, forma un film con una excelente capacidad adherente sobre superficies verticales y aéreas, que le confiere una especial capacidad de permanencia y en consecuencia un elevado poder detergente frente a todo tipo de suciedades proteicas, grasas y aceites.

Muy indicado para superficies especialmente sucias o de difícil limpieza, como visceradoras de pollo, hornos ahumado, ganchos, raíles, estanterías secaderos, campanas extractoras, etc.

Su aplicación con equipos de espuma permite limpiar grandes superficies con ahorro sustancial de producto, tiempo y mano de obra.

Puede utilizarse con todo tipo de aguas. Alto poder secuestrante en aguas de dureza alta, que además previene la formación de incrustaciones en las superficies tratadas, reduciendo la periodicidad de los procesos de desincrustación ácida.

Amplio rango de temperaturas de trabajo.

Fácilmente enjuagable, sin dejar residuo alguno, lo que evita posibles contaminaciones de los alimentos.

Producto económico por su elevada efectividad a las dosis de uso.

Debido a su alta concentración, se obtiene un rendimiento de aplicación muy elevado. Puede aplicarse por inmersión, manualmente o por pulverización mediante los equipos Spit-Foam System para la limpieza de grandes superficies. Las concentraciones de uso dependen de cada aplicación.