Christeyns España, SLU - Detergentes poscosecha

Betelgeux Betelchlor LDA

Detergente higienizante: especialmente diseñado para la limpieza de los fermentadores en industrias olivareras

Foto de Detergente higienizante
Betelgeux lanza un detergente higienizante especialmente diseñado para la limpieza de los fermentadores en industrias olivareras, el Betelchlor LDA.

Fruto de un intenso estudio, el Departamento de Investigación de Betelgeux ha desarrollado un producto con una alta capacidad para eliminar las incrustaciones y residuos orgánicos en las bocas de los fermentadores en las industrias olivareras, facilitando la limpieza de estas instalaciones y dando respuesta a una demanda generalizada del sector.

Este producto responde a una necesidad específica para este tipo de limpiezas especiales. Betelchlor LDA se puede aplicar mediante sistemas centralizados gracias a su capacidad de espuma controlada y su fórmula de alto rendimiento diseñada con tensioactivos específicos que proporciona una gran capacidad detersiva.

El Betelchlor LDA es un producto alcalino clorado que se emplea habitualmente a dosis de entre 0,5 y 3% (%p/p). Este producto contribuye a la optimización de los procesos de limpieza de los fermentadores al reducir las necesidades de agua y tiempo de limpieza.