Super-Ego Tools, S.L.U. - Otros utensilios de limpieza

Super-Ego

Desatascadores: solución a los problemas derivados de la obstrucción y limpieza de desagües y cañerías

Foto de Desatascadores
Super-Ego presenta cuatro artículos que ofrecen solución a los problemas derivados de la obstrucción y limpieza de desagües y cañerías.

Esta nueva gama está formada por: Profesional Cleaner, Domestic Cleaner, Bio Cleaner y Power Cleaner.

Cada producto responde a las distintas necesidades que se presentan a la hora de proceder a la limpieza y eliminación de los incómodos atascos. Todos ellos incorporan tapón de seguridad.

Profesional Cleaner surge para satisfacer la demanda de remediar con la mayor inmediatez y de forma eficaz los problemas de obstrucción de tuberías.

Este producto se recomienda que sea aplicado por profesionales. Su acción rápida permite que en un intervalo de 3-5 minutos se aprecie el rendimiento de este limpiador.

Profesional Cleaner es biodegradable y su acción queda neutralizada a los 25 minutos (95% ácido sulfúrico). Su composición permite que sea utilizado sobre infinidad de materiales puesto que no daña plásticos, gomas, hierro, acero, plomo, PVC, etc.

Domestic Cleaner es un desatascador que no contiene ácido sulfúrico. Gracias a ello, este producto está dirigido a su uso universal. Puede ser aplicado en cualquier situación en la que se verifiquen atascos y su tiempo de acción se sitúa entre los 20-30 minutos. También puede ser empleado sobre diversos materiales ya que no daña plásticos, gomas, hierro, acero, plomo, PVC, etc.

Bio Cleaner es un producto con gran contenido enzimático no patógeno que reduce los riesgos de atasco. De esta forma mantiene limpios desagües, tuberías, etc.

La principal característica de este artículo es que elimina biológicamente grasas animales y vegetales, residuos jabonosos o líquidos orgánicos que causan tanto atascos como malos olores.

Su acción de biodegradación consiste en un proceso de proliferación enzimático que se desarrolla durante 8 horas en contacto con el agua. Durante ese periodo se realiza una “digestión” en la que se limpia y elimina de forma eficaz el foco de los malos olores. Una limpieza regular con Bio Cleaner reduce drásticamente el riesgo de atasco.

Power Cleaner es un desatascador instantáneo con aroma a limón que resuelve sin necesidad de emplear ácidos o álcasis (sosa cáustica) obstrucciones situadas hasta 20 metros de longitud en cualquier tipo de tubería. Elimina el atasco en segundos sin dañar las instalaciones y su uso es fácil y seguro. Disponible con accesorio para inodoros (opcional).