Imcoinsa 1985, S.L. - Cuadros y armarios eléctricos, cajas y racks

Vitroresina

Cuadros fijos: con cerradura de seguridad

Foto de Cuadros fijos
Los cuadors fijos Vitroresina, de Imcoinsa, cuentan con el Certificado EN 60439-4 CO de obligado cumplimiento en instalaciones eléctricas de obra.

Son cuadros envolventes, autoextingible VO y termoendurecidos para uso portátil. Cuentan con un grado de protección IP 65 contra contactos indirectos y permeabilidad al agua. De cableado H07 RN-F, con protección mediante interruptor diferencial y magnetotérmico, incluye placa de identificación de la información técnica del producto.

Los enchufes están equipados con bloqueo de seguridad y disponen de un sistema de fijación a pared. Incluyen parada de emergencia de serie y cerradura de seguridad.

De entre las ventajas más destacables de los cuadros Vitroresina cabe destacar el alto nivel de aislamiento eléctrico, la elevada resistencia térmica y su alta rigidez. Disponen también de una elevada resistencia mecánica. Los cuadros Vitroresina no temen a los agentes atmosféricos, incluso el salitre, no temen al calor, y resisten hasta +150 °C. Y, ante el frío, resisten -40 °C