Imcoinsa 1985, S.L. - Cuadros y armarios eléctricos, cajas y racks

Imcoinsa

Cuadros eléctricos: especiales para construcción

Foto de Cuadros eléctricos
Certificados según la norma UNE-EN 61439-1 / UNE-EN 61439-4, de obligado cumplimiento en construcción y eventos y con el máximo grado de protección (IP67): seguridad en la instalación y seguridad de las personas.

Los cuadros eléctricos con envolvente en Vitroresina de Imcoinsa son una completa solución para instalaciones eléctricas provisionales de tamaño medio. Todas las bases están dotadas con sistema de bloqueo e incorporan anclajes para fijación en pared o sujeción mediante caballete. Incluyen protecciones eléctricas de gama superior (Diferenciales Clase A) y un práctico y fiable sistema de conexionado a bornas. Los diferentes modelos están configurados con distintas dotaciones de tomas en función de las necesidades del usuario.

La envolvente de vitroresina garantiza la máxima resistencia mecánica, muy superior al termoplástico, ofrece un alto nivel de aislamiento eléctrico y permanece inalterable a los agente atmosféricos (-40 ºC / +120 ºC).

Incorporan de serie:

- Comprobador de tensión y conversor Cetac-Schuko.

- Cerradura de seguridad.

- Certificados y esquemas unifilares.

- Paro de emergencia.

- Protección automática y diferencial. Fabricación CE.

- Bases con bloqueo de seguridad .

- Patentado sistema Power Test: indicador led luminoso de presencia de tensión en fases, neutro y tierra.

La familia de material eléctrico Imcoinsa incluye enrolladores y alargadores; bases, clavijas y conversores también con protección IP67; interruptores de seguridad, etc. Una completísima gama que garantiza la seguridad en su instalación y la seguridad de las personas.