Mewa Textil-Management - Contenedores de transporte

Mewa SaCon

Contenedor de seguridad para recoger, almacenar y transportar paños: mantiene el espacio de trabajo ordenado y seguro

Foto de Contenedor de seguridad para recoger, almacenar y transportar paños

El contenedor de seguridad SaCon de Mewa mantiene el espacio de trabajo ordenado y seguro. El uso de paños de limpieza en talleres e industria conlleva una serie de requisitos como, por ejemplo, un almacenamiento seguro de los mismos. Una de las causas comunes de incendio en las industrias españolas es el derrame de sustancias inflamables. Los paños suelen limpiar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes, entre otros. Los paños impregnados con sustancias inflamables pueden incendiarse si se almacenan en un espacio abierto.

Mewa cuenta con un contenedor diseñado para la seguridad y fácil de usar: el Safety Container SaCon que puede abrirse de manera sencilla y cerrarse herméticamente, excluyendo el peligro de incendios.

El contenedor SaCon se integra dentro del sistema de paños reutilizables de Mewa. De esta forma, en el momento de la entrega de los paños de limpieza limpios, se suministra también la solución a los problemas logísticos y de seguridad que rodean su almacenamiento y su transporte, ya que el contenedor forma parte del servicio que ofrece Mewa.

El contenedor SaCon ha sido especialmente desarrollado para almacenar y transportar los paños usados de manera totalmente segura:

- Fabricado con polietileno de alta densidad especialmente resistente.

- Cumple con los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas para el embalaje de sustancias peligrosas.

- Dispone de un sistema de cierre llamado Sacon Fix que permite abrir el contendor de forma más fácil y rápida. Además, se cierra automáticamente para garantizar que el contenedor se vuelve a cerrar cada vez que se haya abierto.