Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Compresores de tornillo

Boge Serie C PM - Modelos C7 PM, C9 PM y C14 PM

Compresores de tornillo: con un motor magnético permanente de alta eficiencia

Foto de Compresores de tornillo
La serie C de Boge ha sido desde siempre una de las favoritas de los clientes, gracias a su diseño modular que permite mayores posibilidades de configuración y más eficiencia con el mínimo requerimiento de espacio.

Ahora, los compresores de tornillo de la serie C, en la gama de potencia de 5,5 a 11 kW, se ofrecen con un motor magnético permanente de alta eficiencia. Y, gracias al diseño modular y a las numerosas posibilidades de combinación con accesorios, puede satisfacer cualquier necesidad específica de aire comprimido.

Sus principales ventajas son:

- Reducción del consumo de energía:

El reducido consumo de energía de los nuevos compresores de tornillo de BOGE Serie C PM aporta ventajas en cualquier sector que apueste por el uso sostenible de aire comprimido.

Por ejemplo, en el compresor C9 PM, modelo con regulación de frecuencia de 7,5 kW, el ahorro energético es superior al 6 %. Precisamente en medias y bajas revoluciones, todos los modelos de la serie C PM presentan unos valores de eficiencia claramente superiores.

- Mejora de la facilidad de mantenimiento:

La nueva serie C apuesta por una clara separación entre la etapa de compresión y el motor de imanes permanentes, una independencia que se traduce en una clara ventaja cuando se precisa sustituir o realizar el mantenimiento solo a uno de los componentes.