Imcoinsa 1985, S.L. - Compresores móviles

Imcoinsa

Compresores autónomos para uso profesional: completa y eficaz solución de aire comprimido para su utilización en exteriores donde no se disponga de suministro eléctrico

Foto de Compresores autónomos para uso profesional
Completa y eficaz solución de aire comprimido para su utilización en exteriores donde no se disponga de suministro eléctrico (vehículos de reparación, sector agrícola, eventos, etc.).

Disponible con motorizaciones Honda desde 4 HP hasta 13 HP, para atender a las demandas e instalaciones más exigentes.

El modelo 0425 dispone de regulación automática del motor en función de la demanda de aire: a mayor demanda, más producción de aire, con el consiguiente ahorro de combustible.

Características:

- Montaje y apoyo sobre doble depósito. Aporta estabilidad al conjunto.

- Ruedas Neumáticas. Facilitando la rodadura.

- Triple salida (Cód. 0426). Enchufe rápido universal.

- Filtro regulador de presión (Cód. 0426).

Motores de gasolina marca Honda

Con más de 25 años dedicados al diseño, fabricación y comercialización de compresores y accesorios de neumática, Imcoinsa mantiene vigente el valor capital que ha inspirado su trayectoria: la confianza.

Servicio:

Eficiente logística que garantiza la entrega de sus artículos en 24 - 48 horas a cualquier punto de la península. Una extensa red con más de 60 servicios oficiales permiten garantizar una cercana y efectiva cobertura a nivel nacional.

Distribución:

Imcoinsa comercializa sus productos exclusivamente a través de distribuidores, sin excepciones. Sus distribuidores son, y deben ser, el canal para hacer llegar los productos Imcoinsa al usuario final. Con la cercanía, profesionalidad y asesoramiento que ellos precisan.

Productos:

Imcoinsa desarrolla un completo programa de control de calidad, auditado de acuerdo a la norma ISO 9001.

Como complemento a los exhaustivos controles que se efectúan durante el proceso de fabricación, Imcoinsa aplica el control de calidad Last Check . Mediante este programa, todos los compresores Imcoinsa de la gama Industrial son probados por un técnico cualificado, justo en el momento previo a su entrega a la agencia de transporte, garantizando así la idoneidad de los artículos recibidos por los clientes.