Felder - Centros de mecanizado para madera

Format-4 Profit H200

Centros CNC: tecnología de alta gama para CNC con una mínima inversión

Foto de Centros CNC
La tecnología para CNC es asequible y gana especialmente en los negocios de artesanía universal, donde es cada vez más importante. Ya sean productos estándar o de diseño individual único, la Format4 CNC profit H200 centro de mecanizado universal fabrica piezas únicas y grandes series con la más alta eficiencia y a partir del primer día de uso es un verdadero fabricante de dinero.

Con el diseño, completamente revisado, los centros de mecanizado CNC de Format4 proveen dinámica a primera vista, fuerza y avanzada tecnología de alta gama. El bastidor de la máquina con nervaduras de acero macizo garantiza la máxima estabilidad con la máxima potencia. Con una amplia selección de diferentes cambiadores de herramientas y con el software perfectamente coordinado de Formato-, la CNC de Format4 centro de mecanizado es un paquete completo confiable para la producción de puertas, ventanas, escaleras y muebles de madera maciza de cualquier tamaño.

Los aspectos más destacados

- LightPos: posicionamiento de ventosa por LED revolucionario, fácil y preciso.

Las ventosas y consolas de posicionamiento se colocan de forma visual, rápida y precisa con lightPos.

Más de 6000 LED muestran el tamaño de la ventosa, la posición, la orientación y las posiciones de la consola con precisión milimétrica. Gracias a un sofisticado sistema de gestión del color, cada tipo de ventosa y su alineación se muestran en colores definidos. Los LED RGB en el eje X informan sobre el estado del procesamiento. Los LED a lo largo de los ejes X e Y visualizan la posición y las dimensiones de la pieza de trabajo.

Con lightPos la pieza de trabajo se coloca en modo oscilante sin costosos tiempos de preparación. Eso es comodidad de primera clase.

- Capota de aspiración controlada

La capota de aspiración se adapta automáticamente en 3 pasos a la respectiva altura de la pieza y así reduce el polvo y la contaminación acústica considerablemente.

- Gestión de vacío de 2 circuitos

Debido a la gestión de vacío de 2 circuitos en las consolas, los dispositivos de sujeción se fijan antes de colocar la pieza de trabajo. Por lo tanto, mover las ventosas ya no es posible y la fiabilidad del proceso aumenta significativamente.

Format4, máquinas de alto nivel para altas exigencias

- Soluciones financieras a medida

- Rendimiento alto y constante en ámbito industrial

- Soluciones personalizadas y optimizadas de producción

- Construcción sólida con componentes de primera calidad

- Paquetes de equipamiento variado con soluciones de alta tecnología

- Ingeniería de precisión perfeccionada

- Confort de manejo premium

- Diseño premiado

- Calidad y precisión de Austria

- Productividad garantizada

- Asistencia técnica competa, antes, durante y después de la compra

- Soluciones de automatización

- Taller conectado

- Máquina y software de una sola fuente