RS Iberia - Vallas y barreras

Skipper

Barreras retráctiles para seguridad y gestión de residuos: práctico sistema modular

Foto de Barreras retráctiles para seguridad y gestión de residuos
RS ha presentado los sistemas modulares Skipper de barreras de seguridad y sistemas de gestión de residuos. Al compararlos con los sistemas convencionales proporcionan comodidad, rentabilidad y facilidad de uso en la gestión de espacios industriales y en respuesta de emergencia.

La unidad de barrera Skipper, compatible con el 99% de los conos de tráfico de todo el mundo, cuenta con 9 metros de largo de cinta retráctil visible que puede fijarse directamente al poste o al cono de carretera Skipper. También dispone de soportes para fijar la unidad en paredes o superficies magnéticas, como por ejemplo en un vehículo o en estanterías.

Completan el sistema de barreras las unidades Skipper dummy, los soportes de fijación de pared magnéticos, las luces de seguridad recargables, los portacarteles A4 y los ganchos receptores.

El cono de carretera Skipper, de diseño especial, cuenta con un contorno helicoidal innovador que desvía el viento para dar una mayor estabilidad en condiciones climatológicas adversas. El cono también dispone de una ingeniosa funda de perlas de vidrio que aumenta la reflectividad, a fin de proporcionar una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

El sistema de gestión de residuos Skipper incluye una papelera de soporte y un dispensador para equipos de seguridad como auriculares o gafas. Se pueden acoplar fácilmente a los postes Skipper y ayudan a minimizar residuos y a simplificar la limpieza después de cualquier operación o evento. También dispone de soportes colgantes, magnéticos y de pared para el dispensador de seguridad, así como de un soporte para las botellas de desinfectante o la crema protectora.

Los sistemas Skipper, protegidos por patente, son modulares, versátiles y económicos. Disponen de diferentes opciones de colores, lo que proporciona un innovador enfoque a la gestión de sitios y seguridad industrial, con un mayor rendimiento, así como una instalación y desinstalación sencillas.