Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RCM Barredoras Industriales, S.L. - Barredoras de conductor sentado

RCM Otto

Barredoras industriales: con un sistema de aspiración en los cepillos laterales

Foto de Barredoras industriales
La barredora industrial Otto de RCM lleva un contenedor de descarga hidráulica de hasta 15 cm de altura. Los mandos enteramente hidráulicos permiten al operario vaciar el contenedor sin ningún esfuerzo y directamente desde el puesto de conducción. La motobarredora es pequeña y poco voluminosa y al mismo tiempo fuerte y fiable como las máquinas más grandes de conductor sentado.

Los seis filtros de caucho que lleva permiten trabajar en lugares muy polvorientos con pocas paradas para limpiar los filtros y con gran ahorro de tiempo. Además, protege al usuario del polvo en la fase de descarga y protege el motor del polvo fino. El bastidor de acero reforzado y los cepillos laterales movibles protegen la máquina contra choques accidentales.

Asimismo, las grandes aperturas permiten acceder fácilmente a todos los componentes. Las medidas compactas aseguran la máxima facilidad de maniobra y la posibilidad de girar con un radio de tan sólo 140 cm.

La barredora industrial Otto destaca por el amplio espacio para el operario, su asiento regulable, los mandos ergonómicos, el cepillo lateral izquierdo (opcional), el capó de polietileno y las ruedas súper elásticas.

La máquina incluye también un sistema de aspiración en los cepillos laterales Dust Buster que elimina el polvo levantado por los cepillos laterales mejorando el grado de limpieza y el confort del operario.