Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Limpieza e higiene

RCM Barredoras Industriales, S.L. - Barredoras de conductor sentado

R 850

Barredoras industriales: con 130 cm de ancho

Foto de Barredoras industriales
La barredora industrial R 850 de RCM, de 130 cm de anchura de limpieza, incluye dos cepillos laterales y va con conductor sentado.

Ideal para la limpieza de todas las zonas tanto interiores como exteriores, están disponibles en modelos diésel y eléctricos, con sistema de conducción hidráulica en las ruedas posteriores.

Con una capacidad de limpieza de 10.500 m/h, la R 850 es ideal para la limpieza de espacios medios y grandes, al aire libre o interiores como almacenes, talleres, industrias medianas y grandes, fábricas de cerámica y metálicas, almacenes y parkings al aire libre, aeropuertos y ferrocarriles, estaciones de gasolina, etc.

Permite la aspiración sobre los cepillos laterales (Dust Buster System) para una limpieza siempre sin polvo e incluye un recipiente de recogida de residuos y asiento frontal para una perfecta visibilidad. Con aspirador para todo tipo de residuos, integra cepillos frontales y laterales con elevación mecánica, aleta delantera de elevación automática, un gran filtro de polvo para la eliminación total de este, sistema eléctrico para la limpieza del filtro de polvo y sistema hermético para barrer líquidos. El chasis es de acero, tiene tracción en las ruedas delanteras, los neumáticos son muy duraderos e incluye freno de estacionamiento.

Además, está disponible una amplia gama de accesorios opcionales que asegura los ajustes de la R 850 a cada necesidad: diversos cepillos y filtros, cepillo del lado izquierdo, transportador del polvo, LPG, protector superior, aspirador, faro, alarma posterior, luces, etc.