Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Limpieza e higiene

RCM Barredoras Industriales, S.L. - Barredoras de conductor sentado

R 703

Barredoras industriales: con conductor

Foto de Barredoras industriales
La R 703 de RCM es una barredora industrial de 130 cm de anchura de limpieza, equipada con dos cepillos laterales, indicada para la limpieza de áreas de tamaño medio, tanto interiores cómo exteriores, está diseñada especialmente para eliminar el polvo usando su sistema patentado Dust Buster System.

La R 703 es simple, robusta y fácil de utilizar, con una buena visibilidad y un gran ángulo de inclinación que permite el fácil acceso a los componentes para el mantenimiento.

Disponible en versión de batería o con motor de arranque eléctrico, tiene una capacidad de limpieza de 9.100 m/h. Es ideal para la limpieza de espacios pequeños y medios, al aire libre o interiores (almacenes, talleres, industrias medianas y grandes, parkings, aeropuertos y ferrocarriles, estaciones de gasolina, etc.).

Permite la aspiración sobre los cepillos laterales (Dust Buster System) para una limpieza sin polvo e incluye un recipiente de recogida de residuos, asiento frontal, aspirador para todo tipo de residuos y cepillos frontales y laterales con elevación mecánica. Lleva también aleta delantera de elevación automática, gran filtro de polvo para la eliminación total de este, sistema eléctrico para la limpieza del filtro de polvo y sistema hermético para barrer líquidos. El chasis es de acero, con tracción en las ruedas delanteras, neumáticos muy duraderos y freno de estacionamiento.

Está disponible también una amplia gama de accesorios opcionales que asegura los ajustes de R 703 a las diferentes necesidades: diversos cepillos y filtros, cepillo del lado izquierdo, transportador del polvo, LPG, protector superior, aspirador, faro, alarma posterior, luces, etc.