Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RCM Barredoras Industriales, S.L. - Barredoras de conductor sentado

RCM Boxer

Barredoras Industriales: aeropuertos y ferrocarriles Madrid

Foto de Barredoras Industriales
Con 155 cm de anchura de limpieza con dos cepillos laterales, Boxer asegura altas prestaciones en la limpieza de grandes áreas. Se ha diseñado para trabajos duros, especialmente industrias de cerámica, metalúrgicas y cementeras.

El boxer tiene los componentes más resistentes, combinados con una construcción simple para dar a la máquina más eficacia, robustez y durabilidad. El conductor, conduce sentado en el frontal de la máquina, obteniendo una gran visibilidad, asegurando la seguridad y la facilidad de la limpieza. El tren delantero de la rueda, proporciona una buena maniobrabilidad y el operario puede ver ambos cepillos laterales mientras que conduce.

El boxer está disponible en motor en versión baterías, motor gasoil Lombardini de 2 cilindros y motor gasolina Honda.

Con una capacidad de limpieza de 12.400 m/hora, Mono Boxer es ideal para la limpieza de grandes espacios.

La barredora Boxer dispone de una amplia gama de accesorios opcionales asegura los ajustes de Boxer a sus necesidades: opción de diversos cepillos y filtros, del cepillo del lado izquierdo, del transportador del polvo, del LPG, del protector superior, del aspirador, del faro, de la alarma posterior, de las luces y mucho más. RCM también dispone de accesorios para diseñar las necesidades específicas particulares.